jueves, 26 de noviembre de 2009

El Libro Gordo de Petete 2000 - Hoy: El Queso...



2 comentarios:

Leandro Duger dijo...

Como andas Omar, que bueno que subas estos videos, yo recuerdo que estos fueron lo que yo vi, porque los antiguos fueron antes de mi epoca y solo los conoci por youtube. Gracias por compartirlos, y los de Calculin, y las Nuevas Aventuras de Hijitus, espero que tengas muchos mas para compartir. Los que si me gustaria ver serian los Jingles de Anteojito y Antifaz, viste que por internet solo hay dos dando vueltas. Bueno, te voy dejando, un abrazo.

Omar-citus dijo...

Hola Leandrito, tanto tiempo che!! ayer , cuanto me alegro que te estén gustado los videos subidos, con respecto a lo que entiendo que me pedís de las publicidades de García Ferré, te cuenbto que al menos yo no tengo mas, ojalá si alguien si tiene alguna mas la suba a Youtube para seguir deleitandonos con esos dibujos de otra época que son todos un genial perlita! ayer pude resolver el tema de mi msn porque me habían cargado un messenger distinto cuandoi llevé la PC al service y se me habían borrado todos los contactos por eso hacía tiempo que no me conectaba, pero ahora espero encontrarte para chatear un rato! abrazitus!