miércoles, 18 de noviembre de 2009

Llegamos a los 700 post!...y los festejamos compartiendo en forma completa la Revista Anteojito nº1!!









































Amiguitus!,llegamos a los 700 post! en Fanas de García Ferré 3,( aunque en realidad entre los 3 blogs ya lleve en total mas de 2200 !y mas de dos años ofreciéndoles cuanta novedad hubiese o aporte que ayudara a homenajear la obra de don Manuel García Ferré ) pero en realidad esto no es mas que una excusa para festejar con uds que conseguí al fin!! luego de años de buscarla la Revista Anteojito nº1. Pensar que cuando comencé mi coleccción allá por 1982 a los 11 años , osea hace 27 años buscándola por todos lados y sintiendo lo alejado de ese día , pero siempre con la convicción que alguna vez la conseguiría, y asi fué , ayer me llegó por correo y estuve un largo rato contemplándola entre mis manos,u aún sin poder creerlo la miré de punta a punta y luego cuidadosamente le quité los ganchitos para poder escanearla lo mejor posible para compartirla con todos uds a quien se las dedico, en la misma podrán ver la primer historieta de Anteojito y Antifaz, dedicada a mis locos amigos Santi y Ceci ,Leandrito y Rubencito, el Hada Patricia dedicada al ángel de Susy,Manuelo dedicado a su fans número uno: Fabi Mulis ,la primer Infancia en el Recuerdo dedicada a mi querida Virginia de Zurich, las Aventuras de Pi-Pío dedicada a Oscarcito Ferro, Adrian el Tucky, Paco-Pum, Gustavo de California, el Inglés, Carlitos Carella,Juan Pablo, Miguel,y tantos seguidores de las aventuras de este genial pollito; y por supuesto aprovecho a agradecer a todos los amigos que me han dado una mano para completar mi colección ( Adriancito Ruano, Fabi Apólito, Ramiritus, Leandrito y Marisa mi angel de la guarda!)aunque todavía falten muchas , pero eso no me preocupa pues luego de este número no me para nadie, ahora sin mas palabras los dejo para que la disfruten como lo hice y sigo haciendo yo mismo!Un Bríndis Final Chin, Chin!! y a disfrutarla!!

Omar-citus

51 comentarios:

santiago dijo...

una verdadera joyita amiguitus!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imagino que debes estar más agrandado que poroto en el agua... chás gracias por la dedicatoria, no sé desde cuando descubrí el blogcitus (por lo que recuerdo más de un año seguro) pero acá estamos firmes como rulo de estatua, jajajjajajajajajjaja... Claro que al principio era un poco más condecendiente, jajajajjajajajajjajaja

Pero como no todo es dulce en la vida un par de cositas:
- la primer aventura de Anteojito es sin dudas una perlita, aunque a mi gusto le falta cierto punch que llegaría más tarde con una pelela en la cabeza, jajajjajajajajjajaja
- desde el principio se ve como Gafitas quería eliminar al tío... al menos de las tapas tiempo despues lo logró... ya de chiquito mostró la hilacha, jajajjajajajajajajjajajaja

cecilia dijo...

Felicitaciones por llegar a los 700 post y haber conseguido el primer numero de Anteojito !!Gracias por la dedicatoria .

LARDOUIN dijo...

FELICITACIONES OMAR-CITUS!!!!!!! Y POR MUCHÍSIMOS POST MÁS AMIGO!!!

Quiero además agradecerte por compartir la revi Nº1 de Anteojito con todos en éste post, ya que yo, como muchos otros amigos, no tengo la suerte de tenerla!! Y así siento que de alguna forma sí la poseo!!!

Me alegra saber que el fana Nº1 de Anteojito ya tenga su Revista Nº1!!!☺ Disfrutá de esa joyita Campéon!!!

Te mando un gran abrazo desde Baires!!

LARDOUIN.

Oscar Ferro dijo...

No lo puedo creer, me muero de alegría. La increíble sorpresa que nos has dado con este mítico Anteojito Nro 1. Es un regalo del cielo para todos nosotros.

¿Por dónde empiezo? Por el vértigo del abismo prenatal, porque si no me equivoco en ese octubre de 1964 yo iría por mi segundo mes de gestación, y todavía faltaban años para que mi abuela empezara a traerme la Anteojito.

¿Por dónde sigo? ¿Por el asombro de ver a Firulete y Santiaguito a cara limpia? ¿por esa primera aventura de Anteojito y Antifaz que recuerdo claramente haber leído, seguramente en alguno de esos adorados Anteojito 18 kilates?

Mejor no sigo, tanta alegría me va a hacer mal. ¡Gracias, Omar-citus! ¡Barrilete cósmico!

FULL COLLECTIONS dijo...

Hello amiguitus FELICITACIONES JOJOJO !!! Que festin jaja vamos todavía Omarcitus!! ESPECTACULAR esta SUPER ENTRADA merece verla y apreciarla!!!

Estoy re emocionada de ver tantas tapas entre otras que había olvidado jaja

Que hermosa Patricia el hada mas bella y dulce!!

Viva la fiesta para Anteojito!!!!!!

Super abrazitus amigus
Intringulis chingulis !!!

Hasta lueguitus!

Susana

Juan Pablo dijo...

¡Muy bien, te felicito por la adquisición! ¡Es una pieza histórica esa!

¿Así que la primer revista trajo dos páginas de Pi-Pío? Interesante. Supongo que varias de las primeras revistas habrán tenido dos páginas de esta tira.

Anónimo dijo...

Qué sorpresa Omarcitus,cuanta historia hay es ese ejemplar que fue el comienzo de todo lo que movió a la editorial. Mil gracias por compartirla con los que no la tenemos y nunca vimos su contenido como yo. Tu generosidad y modestia de siempre te hace cada vez más grande.
Todo mi gran afecto.
FABIAN APOLITO

Omar-citus dijo...

Chicos, a ver!, por donde empiezo! realmente estoy muy felíz de compartir esta alegrí con todos uds porque siento este logro compartido con todos aquellos que como yo siempre desearon poder contemplar este ejemplar, dicen que la felicidad cuando se comparte genera mas felicidad, asi que como verán me siento en las nubes! Muchas gracias por sus sinceras y emotivas palabras!Santi, cómo que agrandado? es que acaso con ya mas de un año visitándome no me conocés? jajaja! gracias por hacerme reir todos los días con tus coemntarios!, Ceci: gracias a vos por tu buena onda y la dedicatoria va de todo corazón!, Luisito: gracias por tus palabras y tu modestia, ya que te recuerdo que no hace mucho compartiste en tu hermoso blog la revista Hijitus nº1 que no todos tienen a su alcance por ejemplo yo, lo de fana nº1 de Anteojito me queda grande, amo esta revista sus personajes y todas sus secciones,yo creo que este sentimiento es muy personal y tiene que ver cuando y como llegó esta revista al hogar de cada uno y te darás cuenta por los comentarios de este post que según el caso cada una la recuerda y quiere por alguna cosa en particular, Oscarcito: tus palabras me llenaron de emoción, tenés una facilidad para plasmar en palabras tus sentimientos, que alegría amiguitus, te juro que estos comentarios son los que hacen recordar todos los días porque no debo de dejar de postear en el blog, gracias de todo corazón!, Susy!: qué te puedo decir, mil gracias por traer tu encanto todos los días por este blog, imagino que estrás chocha al ver la primer historieta de tu querida Hada, y eso me pone muy felíz , gracias amiguita!!, Juan Pablo, gracias a vos también, hace porquito que nos conocemos, pero leo siempre en tus comentarios siempre una avidéz de querer conocer un poco mas la historia de la revista y sus personajes y de paso te cuento que efectivamente, las primeras revistas Anteojito trajeron a las aventuras de Pi-Pío a doble página hasta el número 22!, Fabiiiii: sin dudas tu comentario fué la frutilla del postre, cuánto hace que nos conocemos y nunca escribiste al blog? también ...como siempre nos escribimos o llamamos no era necesario pero la verdad que ahora que lo leo me pone muy felíz, primero porque sé que sos reticente a dejar mensajes en los blogs y segundo porque sabés que te quiero como al hermano mayor que nunca tuve y el saber que hoy compartís esta alegría conmigo me pone muy felíz! Chicos a todos Mil gracias por sus palabras y los espero siempre por esta que es también su casa!Abrazitus Gigantus!!jajajajaja!!!

AdrianTuky dijo...

Hola Omar!!
Felicidades por llegar a los 700!!
Y de qué manera lo festejás con la Anteojito #1! Que la disfrutes por haberla conseguido, y gracias por compartirla, una verdadera joya!
Gracias por la dedicatoria, acá me tendrás siguiendo tu blog, especialmente (como ya sabés) a lo que subas de Pi-Pio!
Un abrazo y felicidades!
Adrián

LARDOUIN dijo...

Hola Omar-citus!!

Yo de nuevo! Tenés razón amigo! Todos somos fans número 1 de Anteojito!! No quiero olvidar los magníficos blogs de amigos como Gustavo Biancospino y Leandro Duger que su admiración por "Gafitas" los llevó a crear esos bellísimos sitios!!

Todos somos fans número 1 de Anteojito y de Hijitus!!!! Y por suerte sabemos compartirlos!!☺

Un fuerte abrazo!

LARDOUIN.

Adrián Ruano dijo...

Gracias por esto Omar, la tengo pero fotocopiada en blanco y negro.Ya la estoy guardando.Felicitaciones amiguitus!!!

YO! dijo...

Excelente la publicacion de todo el Numero 1.
Siempre me intrigo como habia comenzado la tira de Pi-Pio en Anteojito.
Que loco despues de tantos anos poder finalmente saberlo.
Excelente tu blog, please segui publicandolo , especialmente la Aventuras del Pollito que son una de las mejores historietas que he leido.
Saludos y Felicitaciones por haber conseguido el Anteojito Inicial.

Esteban Tolj dijo...

Omarcito, no hay nada mejor que ir completando la colección, en especial un número uno!!!
Felicitaciones y que sigan apareciendo Anteojitos!!!
Un gran abrazo!
Esteban.

Omar-citus dijo...

Luisito, esas palabras si que me gustaron!!acá no se trata de saber quién es el mas grande admirador de la obra de García Ferré o de alguna historieta o sección de por ejemplo esta revista, sino simplemente saber que podemos compartir nuestros gustos y emocionarnos de distintas pero a su vez iguales maneras al disfrutar todo esto, y tiene que ver con el mensaje que nos dejó en nuestra infancia y porqué hoy sin ganar nada a cambio disfrutamos compartiendo el material que nos hubiese gustado volver a ver y de eso se trata, no te parece? después para mi, las creaciones de don Manuel se han convertido en el patrimonio de la infancia argentina de varias décadas asi que entonces amiguitus todos podemos decir que somos los admiradores número 1!!( y alguno mas humilde puede decir que es el número 2, jajaja)Gracias por el post que publicaste en tu hipercompleto blog sobre el festejo de los 700 post de Fanas 3. Te mando un superbrazitus!

Omar-citus dijo...

Adri querido, sabía que era asi por eso supe que te alegraría conocer esta noticia, desde ya sabés todo el agradecimiento que te debo cuando apareciste hace mas de un año timidamente por el blog ofreciendo obsequiarme esas Anteojito que tenías repetidas, te acordás? porque yo sí y ese gesto lo tendré siempre presente pues esa encomienda fué uno de los regalos mas queridos que me han hecho! Salud amiguitus este logro lo comparto con vos de todo corazón, ahora nos quedan menos figus para llenar el album! jajajajá! Abrazitus

Omar-citus dijo...

Gracias Inglés!(alguna vez podrías decirme tu nombre no? jajaja!)sin dudas este número guardaba para muchos cientos de intrigantes por saber como empezó todo, en cuanto a tu pedido quedate tranquilo que trataré de postear todas las historietas de Pi-Pío que pueda sin saltos como hasta ahora, ya que además son también mis favoritas. Muchas gracias por tus palabras y te espero por acá cuando quieras! Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Esteban querido!gracias por compartir esta alegría y por supuesto que en toda colección siempre el número 1 tiene ese sabor especial, además de ser muchas veces la figurita difícil de cualquier colección. Igualmente faltan muchas mas aún asi que mi búsqueda no ha terminado, y por otro lado me alegro que asi sea ya que justamente esa búsqueda siempre ha sido lo mas apasionante de este hobby! gracias por estar en este doble festejo y ya sabés te espero cuando quieras por esta que es tu casa!

Omar-citus dijo...

AdrianTuky! perdón por saltearte en el orden de los mensajes recién me doy cuenta, muchas gracias por tus palabras,y por supuesto que te espero siempre por acá ya sea por Pi-Pío o por cualquier otro maravilloso personaje de García Ferré!Abrazitus!

El Ingles dijo...

Omarcitus mi nombre es Fernando.
Nuevamente felicitaciones por el N1.
saludos

Omar-citus dijo...

Ok Fernandito, entonces un gusto amiguitus y nuevamente gracias!Abrazitus!

santiago dijo...

ahora que paso un poco el impacto un par de comentarios:

- sin dudas lo mejor es el curso acelerado para dibujar al Anteojito de cinco pelitos, es-pec-ta-cu-lar!!!!!!! ya llevo una resa practicando jajajajjajajajajjajaja

- y ahora el comment políticamente incorrecto: todo muy lindo, pero esto tiene un tufillo a autobombo... jajajjajajajajajajjajajajajaja

PacoPum dijo...

Grandismo detalle el publicar el numero completo. Solo puedo darte infinitas gracias. :)

Saludos a todo el mundo.

Omar-citus dijo...

Santi, te cuen to que esta sección de como dibujar a Anteojito y Antifaz apareció también en el nº 52 donde la revista cumple su primer añito que también publiqué en Fanas de García Ferré 1, cuando dijiste Tufillo, pensé que ibas a decir a humedad porque eso es lo que tiene la revista, y en ese caso este post se habría vuelto hasta sensorial, es mas si te ponés los anteojitos ( que se venderán proximamente en el fanasshop,jajaja!)los ves en 3D jajajaja!!!Igualmente ese comentario no me soprende y no esperaba menos de vos bandiditus! jajaja!!

Omar-citus dijo...

Paquito, cómo estás perdiditus?cuándo vuelven las historietas de Pi-Pío de la revista Petete en Mis Viejas Historietas? seguimos esperándote amiguitus, gracias por tus palabras y no hay de que!!

migueldao57 dijo...

Felicitaciones por los 700 post, por la adquisición de este ejemplar histórico y por la generosidad de compartirlo. E infinitas gracias, además, por seguir subiendo Pi-Pío, del que no me pierdo una sola entrega.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICITACIONES Y ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA LLEGADO ESE NUMERO 1 DE ANTEOJITO QUE AHORA ES PARTE DE TU INCREIBLE COLECCION, FELICITACIONES TAMBIEN POR TUS 700 POST JAJAJA POR DIOS SI QUE NADIE TE IGUALA AHORA ES INCREIBLE QUE VAYAS POR ESE NUMERO.... SOS UN GROSO Y SOBRE TODAS LAS COSAS SOS UNA EXELENTE PERSONA, TE MERCES TODO LO QUE TENES Y TODAS LAS COSAS LINDAS QUE TE PASAN , TE CUENTO QUE SIGO BUSCANDO ANTEOJITOS Y SI APARECEN NUSMEROS QUE NO TENGAS YA SABES QUE VAN PARA EL SUR JEJEJEJE SIGO AGRADECIENDOTE POR LOS POST DE LOS VIDEOS DE HIJITUS Y TODAS LAS HISTORIETAS Y TAPAS QUE COMPARTIS CON NOSOTROS, DE LAS REVISTAS ...RELAMENTE UN PLACER LEER CADA DIA LOS DIFERENTES POST QUE NOS DA MUCHAS ALEGRIAS EN ESTA VIDA AVECES TAN DURA E INJUSTA!!!!

SALUDOS DESDE CORDOBA Y ESPERO QUE RECIBAS BIEN MIS MAILS
RAMA

Omar-citus dijo...

Gracias Miguel,y por nada, siempre es bueno compartir con los amigos y todos aquellos que prefieren volver imaginariamente en el tiempo porque los que nos ofrece el presente no nos convence y necesitamos recuperar ciertos valores aprendidos pero por muchos olvidados. Pi-Pío firme como siempre y en tanto y en cuanto pueda publicar completo todo lo que apareció en la revista Anteojito, pues allí estaremos para que muchas generaciones lo conoscan y los mas viejitos lo recuerden con mucho cariño. Abrazitus y gracias por pasar y unirte a este festejo!

Omar-citus dijo...

Rami querido, che, gracias por tus palabras amiguitus!!se me piantó el lagrimón!!pero no creo merecer todos esos elogios, hace mucho tiempo que aprendí que en esto del coleccionismo lo importante no es solo llegar a tener tal o cual objeto de colección, sino compartirlo y deje de formar parte solo de una "elite" , los recuerdos son de todos y tanto esta revista como todos los personajes de García Ferré pertenecen ,como le decía a Luisito al patrimonio infantil de varias generaciones de niños argentinos y de otros países a donde hayan logrado llegar.Gracias Ramirito por lo que me decís de las Anteojitos,desde ya te agradesco la intención de buscarlas por tus pago, lamentablemente me tocó nacer en una ciudad donde parece ser que ya nadie recuerda todas estas creaciones y todo lo concerniente al mundo de García Ferré se ha extinto, como digo siempre, es mas fácil encontrar fósiles de dinosaurios que revistas Anteojito, jajajaja!!!Gracias por estar presente también en este doble festejo y espero seguir ofreciendo todo lo que pueda que ayude a homenajear como siempre la obra de don Manuel , sus colaboradores y todas sus creaciones. Me alegra saber que te gustan los videos que estoy cargando porque por lo general nadie comenta nada de ellos y aveces uno se imagina que no les interesan, pero sé que hay mucho público que entra sin hacer ruido y pasa visitarme sin que yo me entere.jajajajá! o me encuentran dormido o laburando! jajaja! ahora si!Abrazitus y gracias por estar Rami!!!P.D: Qué mails?me has escrito?voy a revisar atentamente mi correo entonces es que no sabés el bolonqui que es eso, tengo que ponerme a hacer orden sin dudas! Hasta lueguitus!

RUBEN dijo...

OMARCITO QUERIDOOOO... QUE TE PUEDO DECIR... SOS UN GENIO AMIGOOOOO... GRACIASSSS, GRACIAS POR ESTOS IMPECABLES Y GENIALES 700 POST... Y QUE MANERA DE FESTEJARLO POR FAVOR... TE PASASTE PETRONILO.... SOS UN GRANDE DE VERDAD.... TE MANDO UN ABRAZO INFERNALMENTE GRANDE... TE QUIERO MUCHO AMIGO.... SALUDOS DESDE CAÑADA DE GOMEZ... AHHH, LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA... PRECISAS DOS NUMEROS MAS.... EAEAPEPEEEEEEEE

Omar-citus dijo...

Rubencito querido que alegría que estes aqui compartiendo este doble festejo, muchas pero muchas gracias por tus palabras, desde El Alto Valle de Río Negro va mi fuerte abrazo a la distancia hasta que llegue el día que pueda dartelo personalmente, de paso no puedo dejar de elogiar todo el trabajo diario que hay en tu blog, la verdad y no es por tirarte flores, pero no conosco a nadie que te iguale, además tenés un corazón gigante,y una bondad mayor que sin dudas es un legado que te cedió ese grande que es Carlitos Balá! gracias por pasar como siempre por esta que ya es tu casa!

El rincón de mi niñez dijo...

Mi amiguis,mi hermanito del alma.
NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA DE VOS.
Un corazón enorme sin mezquindad.
Muchos de los fans de anteojitos eternamente agradecidos ¡¡Sin marca de agua y todo!! Eso se llama compartir.
Mil gracias querido Omarcito.
Un beso grande y verás que todo llega.
Yo sin pc por algunos días y mirá que post me encontré.

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! siempre tarde pero seguro!!! te felicito por los 700 post, gran trabajo te tomás para subir día a día material del universo GF!!!
Y genial el "Anteojito Nº 1" y gracias por compartirlo con todos!!!
Te mando un gran abrazo desde "las lomas de Zamora"!!!!!!

Remy dijo...

Acabo de arribar a tu blog por primera vez y me encuentro con esta maravilla. Felicitaciones por los 700 y gracias por semejante trabajo.
Te comento que tengo 51 años y fui testigo del día en que salió la revista. En esa oportunidad, no me la compraron.
Después me compraron el Nº2. Y el hecho de haberlo tenido me hace añorarlo con frecuencia. Si algún día llega a tus manos ese número te pediría, si no es mucha molestia, que subieras la historieta de Anteojito, que trataba algo asi de unos ratones y piratas. La visión de esas páginas me serviría para evocar esa época de mi niñez
Nuevamente felicitaciones y desde ya voy a ser un asiduo visitante de blog, y si no hay inconveniente, quisiera agregarte a mi lista de blogs de mi sitio. Gracias

Thurdi dijo...

Felicitaciones Omarcitus!

Gracias por cada joya que difundis diariamente y nada menos la primera Anteojito. La pandilla Uanantu, Manuel, Firulete y Santiaguito. Estos primeros Anteojitos me encantan.

Gracias por este material.

Saludos,
Gustavo de California

GUSTAVO dijo...

Felicitaciones por tu gran adquisición, me imagino lo contento que estaras de tener en tus manos el numero 01,este año yo también consegui el primer numero de anteojito y se lo que se siente :)
Que la disfrutes, te lo mereces!!
Abracitus!!

Gustavo.

Omar-citus dijo...

Mari quería, cómo estás mi flaquita linda?que bueno leerte por acá acompañandome también en este doble festejo, que bueno saber que ya solucionaste los problemas con la PC, muchas gracias por tus palabras pero entiendo también que quien publique con marcas de agua y todo eso también está en su derecho por el laburo que pueda tomarse pero son distintas posturas y todas respetables, claro que todo llega Mari, como llegará algún día ese Anteojito Playero también, te dejo millones de besos y nuevamente gracias por estar como siempre!!

Omar-citus dijo...

Carlitos, muchas gracias por tus palabras y vos sabés que el trabajo nunca pesa cuando se hace con cariño como vos bien lo sabrás con tu blog y ahora la reciente gallería virtual del Museo de Trulalá a la que visito asiduamente por si entró alguna nueva obra. Gracias a vos también por tu laburo, te mando otro abrazo gigante desde General Roca , Río Negro!!

Omar-citus dijo...

Hola Remy, bienvenido! muchas gracias por tus palabras y con respecto a tu pedido te cuento que a esa revista la tengo y ya publiqué en post anteriores la historieta de Anteojito y Antifaz, fijate que todas las imágenes escaneadas tienen un número que corresponde al ejemplar del que pertenecen, ahora estoy un poco corto de tiempo porque tengo que ir a laburar pero después cualquier cosa si no la encontrás te paso el link directo(creo que aparece en Fanas segunda parte). Y por supuesto que no me molesta que me agregues a la lista de blogs de tu sitio, para mi es un placer y gracias a vos!

Omar-citus dijo...

Gustavito de California, lo mismo digo de vos que estás subiendo en tu reciente blog esa impecables historietas de Pi-Pío de su primer aparición en revista Billiken además de todas esas historietas que no se llegaron a publicar en Anteojito y que son unas verdaderas joyitas! gracias por estar también en este festejo, saludos desde la Patagonia Argentina!

Omar-citus dijo...

Gustavo, sin dudas este es nuestro año como coleccionistas de las Anteojito supe de ese emocionante día que recibiste la número 1 del propio Cañito y me puso muy contento porque como coleccionista entiendo esa emoción cada que vez que llega a nuestras manos un nuevo ejemplar y ni que hablar si es el primero como en este caso, muchas gracias por tus palabras y a no flaquear que aún nos esperan muchos números por recuperar del pasado!! Abrazitus y gracias por pasar!

Remy dijo...

Hola nuevamente.
De alguna manera quería retribuir el trabajo que estás realizando y en particular este gesto de subir el número 1. Encontré unos números de Antifaz y escaneé una historieta que a mi siempre me gustó mucho "El inspector Antifaz y Zanzíbar Joe en: Muerte al rojo blanco".
A lo mejor ya la tenés, pero si no es asi y querés sumar este material, la subi en:
http://www.4shared.com/file/156382628/cc23e8eb/Antifaz_04_La_Muerte_al_rojo_blanco.html
En la medida que el tiempo me lo permita trataré de seguir con esta tarea y de compartir mas material.
Hasta pronto.

Omar-citus dijo...

Gracias Remy, y para nada tenés que retribuir nada, pero si te parece y tenés la revista Antifaz nº1 estaría bueno que suiguieses la posta y la compartieses con todos tus lectores, porque vos sabés que esas revistas no son muy fáciles de conseguir, obvio sin compromiso pero estaría mortal!Abrazitus!

Fabian Mulis dijo...

Tarde pero seguro! Felicitaciones y GRACIAS por la dedicatoria!!!!

Un abrazo

Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

Gracias Fabi por estar como siempre y nunca es tarde para unas palabras de aliento!! gracias por regresar!!

Dario Cattalano dijo...

Guauuuu, que emocionante esto loco!!!
Te felicito. Me llenaste el corazón.

Omarcitus dijo...

Jajaja,me alegro mucho Darío que hayas disfrutado de este post especial!

jose dijo...

muchas gracias por traernos a nuesro presente estos bellos recuerdos !!!.

Omarcitus dijo...

De nada José, me alegra que lo disfrutes!Abrazo y buen finde!

Anónimo dijo...

comment 6, [url=http://bleacherreport.com/users/2292325-buy-doxycycline-purchase-doxycycline-cheap-doxycycline]doxycycline online no prescription[/url]. comment 2, doxycycline order online canada http://bleacherreport.com/users/2292325-buy-doxycycline-purchase-doxycycline-cheap-doxycycline doxycycline buy uk
comment 9, [url=http://bleacherreport.com/users/2292415-buy-trimox-purchase-trimox-cheap-trimox]purchase trimox[/url]. comment 2, trimox online http://bleacherreport.com/users/2292415-buy-trimox-purchase-trimox-cheap-trimox trimox purchase
comment 4, [url=http://bleacherreport.com/users/2292484-buy-atomoxetine-purchase-atomoxetine-cheap-atomoxetine]buy atomoxetine uk[/url]. comment 9, buy strattera atomoxetine http://bleacherreport.com/users/2292484-buy-atomoxetine-purchase-atomoxetine-cheap-atomoxetine buy atomoxetine hydrochloride

Anónimo dijo...

comment 6, [url=http://buyanafranilnow.tumblr.com]anafranil buy no prescription[/url]. comment 3, canadian cheap anafranil http://buyanafranilnow.tumblr.com anafranil buy online
comment 2, [url=http://buyendeponline.tumblr.com]cheap endep[/url]. comment 6, order endep http://buyendeponline.tumblr.com buy endep 10
comment 9, [url=http://buylosartannow.tumblr.com]buy losartan[/url]. comment 3, cheap losartan http://buylosartannow.tumblr.com buy losartan 50 mg

Anónimo dijo...

comment 5, [url=http://buydoxycyclineonline.bligoo.com]doxycycline buy[/url]. comment 1, buy doxycycline generique http://buydoxycyclineonline.bligoo.com cheap doxycycline tablets
comment 9, [url=http://buytrimoxonline.bligoo.com]cheap trimox[/url]. comment 9, online trimox http://buytrimoxonline.bligoo.com cheap trimox
comment 3, [url=http://buyatomoxetineonline.bligoo.com]atomoxetine online no prescription[/url]. comment 9, atomoxetine buy http://buyatomoxetineonline.bligoo.com buy atomoxetine canada