sábado, 31 de octubre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...en Halloween!







Aunque no se trate de una celebración local, este día formó parte del calendario ya sea en el interior o a través de las tapas de la revista Anteojito de los últimos años, espero que las disfruten y para quienes suelan festejar esa folcklórica festividad de otras pampas:Dulce o Truco??!!!

Saber Más con Calculín . Hoy: Abejas, su Idioma Danzante...

b

El Club de Anteojito y Antifaz!...


Aventuras de Pi-Pío...

lunes, 26 de octubre de 2009

Don Manuel ayer en la entrevista con Horacio Embón...

Don Manuel García Ferré junto a Pelusa Suero y el periodista Horacio Embón

Durante la entrevista...

Junto a su señora María Inés...

Acabo de recibir de Luisito Ardouin que a su vez recibió de Laura C. estas fotos de la entrevista que le realizara el día de ayer el periodista Horacio Embón en Casa de la Cultura...
Querés conocer los pormenores de esta nota? visitá entonces el Blog de Hijitus y Amiguitus
http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2009/10/73-don-manuel-en-la-casa-de-la-cultura.html

Muchas gracias Luis y Laura por compartir estas imágenes !!

Entrevista a Don Manuel García Ferré en el Programa Show del Clio en 1992..

En el día de ayer, domingo 25 de octubre a las 18:30 hs se le realizó una entrevista a Don Manuel en Casa de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Bs As, en un ciclo conducido por el periodista Horacio Embon (Ciclo Nosotros), lamentablemente como a otros tantos eventos donde ha sido homenajeado don Manuel tampoco pude asistir para constarles un poco como fué, pero a cambio encontré esta nota que había grabado en el año 1992 en el programa El Show del Clio o Clio Show que data de abril de ese año , espero que les guste!































Los Anteojitos de Omar-citus...

Las Nuevas Aventuras de Hijitus : El Genio de Cachavacha



Hola amiguitus hoy retornamos nuevamente con las aventuras de Hijitus que se crearon allá por 1996, espero que tal como lo hicieron con las anteriores disfruten de esta nueva aventura!
Dedicado a Ramiritus y por supuesto a su siempre recordado y querido Blog "La Covacha de Cachavacha" que recientemente por voluntad de su creador dejó de existir y aunque entendemos sus razones esperamos en el fondo su regreso!

Patricia, el Hada Buena del Bosque....


Mis Chiches Preferidos : Petete

Buenos días amiguitus, visto y considerando que sigo esperando que quieran compartir sus chiches favoritos con todos los amigos del blog aqui sigo mostrándoles otro juguete de mi colección con uds : Mi Petete!




De esta manera me llegó este chiche cuando lo compré hace mas de un año por internet y como soy fanático del muñeco original traté, pese a que por esto los coleccionistas quieran matarme , de restaurarlo para que se pareciera mas al mismo Petete que a la versión que en ese momento estaba "profanando", jajajajá!...



Una vez terminado mi sobrina fué la primera que quizo posar con el al mejor estilo Patricia Scaliter...
Y asi amiguitus fué como quedó este chiche que es uno de mis preferidos..









...y ahora si amiguitus seguiré esperando su colaboración en esta sección, nos vemos, hasta la próxima!!!